CALDERAS VAILLANT

Encuentre su Caldera de Gas Vaillant en Climasec

TODAS NUESTRAS MARCAS EN CALDERAS DE GAS

Consulte todos los modelos de calderas de gas de nuestras marcas clicando sobre el logotipo.

calderas junkers
calderas baxi
calderas chaffoteaux
calderas viessmann
https://www.climasec.com/calderas-de-gas/
calderas ferroli
calderas saunier duval
calderas hermann
calderas vaillant

CALDERAS DE GAS VAILLANT

Vaillant es un fabricante de ACS de referencia en el mercado de la calefacción, fabricando calderas de gas entre otros.

Es una empresa familiar alemana con más de 140 años de historia en la que siempre ha primado la calidad de sus productos.

Vaillant fue el inventor y primer fabricante de la caldera de gas mural del mundo, fruto de la innovación grabado en el ADN de la marca.

Vaillant es conocida por sus productos de alta calidad, la más moderna tecnología, y tiene muy buena reputación en todo el mundo.

En Climasec sólo trabajamos con las principales marcas en calderas de gas como Vaillant, ofreciéndole toda su gama al mejor precio.

FILOSOFÍA VAILLANT

La filosofía de la empresa Vaillant es la fabricación de productos con la más alta calidad y la tecnología más moderna.

Todos sus productos poseen una alta eficiencia energética y rendimiento al servicio de sus clientes para que disfruten de una caldera innovadora y ahorren combustible.

Bajo su filosofía “Confort para mi hogar”, las calderas Vaillant ofrecen las mejores prestaciones y el mayor confort para su hogar. Para ello, además de fabricar sus productos con los mejores materiales, también son muy respetuosos con el medio ambiente.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS VAILLANT

N

A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su caldera y podrá realizar los ajustes necesarios.

N

Las calderas Vaillant proporcionan el máximo confort en agua caliente (según prEN 13203), gracias a un sistema de microacumulación inteligente que aporta gran estabilidad de temperatura frente a variaciones de caudal y temperatura.

N

Sistemas de control modulantes para regular de forma eficiente la temperatura de su hogar.

N

Calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx, contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente.

N

Cambio automático de la velocidad de la bomba en función de las necesidades de la instalación de calefacción. Esto aporta un gran ahorro energético, un funcionamiento silencioso, y sin afectar a la producción de agua caliente sanitaria.

calderas vaillant
calderas condensación

INSTALADOR DE CALDERAS DE GAS

EMPRESA DE CONFIANZA

Empresa agremiada al Gremio de Instaladores y acreditada por la Generalitat de Catalunya como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.
Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

INSTALADORES CUALIFICADOS

Siempre hablará con un técnico instalador especializado que le ofrecerá el producto que mejor se ajuste a su vivienda.
Y si lo desea, podrá recibir una visita totalmente gratuita del técnico que le realizará la instalación, dónde podrá conocerlo y preguntarle las dudas que pueda tener.
h

PRECIOS SIN SORPRESAS

Todos los precios que le ofrecemos en la web son con instalación básica e IVA incluido y siempre pagará al finalizar la instalación.
Trabajamos en toda la província de Barcelona sin gastos adicionales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Pague cómodamente su caldera o aire acondicionado hasta en 2 años al 0% de interés.

MODELOS CALDERAS DE GAS VAILLANT

En Climasec le ofrecemos una ámplia variedad de modelos de calderas Vaillant para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Como instaladores profesionales de calderas de gas Vaillant, y con gran experiencia, le asesoraremos en todo lo que necesite a la hora de elegir su caldera de condensación.

N

ECOTEC PLUS: Calderas que destacan por ser de tamaño compacto y potencias de hasta 34kW en ACS para satisfacer las necesidades más exigentes. Dispone de un sistema que permite disponer de agua caliente sanitaria nada más abrir el grifo. La caldera Vaillant ECOTEC PLUS se adapta en todo momento a las necesidades de la vivienda, adaptando automáticamente la potencia a utilizar para los diferentes usos.

empresa de climatización

CONTACTAR

¿Alguna Consulta?

SERVICIOS

CALDERAS DE GAS
CALDERAS DE GASOIL
AIRE ACONDICIONADO
A/A POR CONDUCTOS

OFICINAS

Carrer del Rosselló, 198 - 08008 Barcelona

Carrer París - Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí