AIRE ACONDICIONADO

Encuentre los mejores aires acondicionados de las principales marcas

TODAS NUESTRAS MARCAS EN AIRE ACONDICIONADO

Consulte todos los modelos de aire acondicionado de nuestras marcas clicando sobre el logotipo.

aire acondicionado mitsubishi
aire acondicinado fujitsu
aire acondicionado daikin
aire acondicionado daitsu

AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Todo y que existen varios tipos de aire acondicionado, aire acondicioando por conductos, chillers, aire acondicionado portátil,… uno de los más utilizados es el llamado aire acondiciondo split.

Este sistema de climatización se caracteriza por estar compuesto por 2 unidades, la exterior o “Outdoor Unit” y la interior o “Indoor Unit”.

En la unidad exterior encontramos el compresor, ventilador y el condensador, encargados de comprimir y expandir el gas refrigerante.

Por otro lado, en la unidad interior encontramos el ventilador de rodillo y el evaporador que es por la que se obtiene la refrigeración o la calefacción.

AIRE ACONDICIONADO 2X1

También llamados aire acondicionado multisplit, los aire acondicionado 2×1 ofrecen la prestación de tener 2 o más unidades interiores y una única unidad exterior.

Esta configuración reduce el número de máquinas y también la inversión en su instalación.

El aire acondicionado 2×1 es más silencioso que otros sistemas de climatización al tener solamente una unidad exterior, que es la que genera el mayor ruido.

En el mercado podemos encotrar configuraciones de hasta 8 unidades interiores por una exterior, todo y que la configuración más habitual es el aire acondicionado 2×1.

VENTAJAS DEL AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Son muchas las ventajas que ofrecen los aires acondicionados split con respecto a otros sistemas de climatización. Te comentamos algunas:

N

Es el sistema de aire acondicionado fijo más económico en la actualidad.

N

Su mantenimiento es muy sencillo y no es necesario la intervención de ningún técnico. Usted mismo puede realizar la limpieza de los filtros de la unidad interior.

N

Este tipo de aire acondicionado es el más silencioso pues el compresor está situado en el exterior de la vivienda.

N

De diseño contemporáneo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración.

N

Los aire acondicionado con bomba de calor es un excelente sistema de climatización al poder proporcionar frío y calor con el mismo aparato.

N

Equipados con el sistema Inverter que reduce los picos de consumo eléctrico. Este variador de fase hace que el compresor no llegue a parar durante su funcionamiento, evitando el tener que arrancar desde 0.

aire acondicionado
empresa climatización

INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO

EMPRESA DE CONFIANZA

Empresa agremiada al Gremio de Instaladores y acreditada por la Generalitat de Catalunya como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.
Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

INSTALADORES CUALIFICADOS

Siempre hablará con un técnico instalador especializado que le ofrecerá el producto que mejor se ajuste a su vivienda.
Y si lo desea, podrá recibir una visita totalmente gratuita del técnico que le realizará la instalación, dónde podrá conocerlo y preguntarle las dudas que pueda tener.

h

PRECIOS SIN SORPRESAS

Todos los precios que le ofrecemos en la web son con instalación básica e IVA incluido y siempre pagará al finalizar la instalación.
Trabajamos en toda la província de Barcelona sin gastos adicionales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Pague cómodamente su caldera o aire acondicionado hasta en 2 años al 0% de interés.

CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A SU AIRE ACONDICIONADO

Como instaladores de aire acondicionado profesionales y con gran experiencia, le queremos ofrecer unos consejos para que pueda disfrutar de su aire acondicionado y ahorrar con él:

N

Elija un aire acondicioando con las prestaciones que nuestros instaladores le aconsejen. Un aire acondicioando con prestaciones inferiores a la aconsejada puede no ofrecer el rendimiento que usted necesita.

N

Limpie la unidad interior y sus filtros como indica el fabricante.

N

Procure no encender y apagar el aire acondicioando cuando tenga frío o calor ya que provoca picos de consumo eléctrico del compresor al tener que arrancar desde 0.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

empresa de climatización

CONTACTAR

¿Alguna Consulta?

SERVICIOS

CALDERAS DE GAS
CALDERAS DE GASOIL
AIRE ACONDICIONADO
A/A POR CONDUCTOS

OFICINAS

Carrer del Rosselló, 198 - 08008 Barcelona

Carrer París - Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí