CALDERAS DOMUSA

Encuentre su Caldera de Gasoil Domusa en Climasec

TODAS NUESTRAS MARCAS EN CALDERAS DE GASOIL

Consulte todos los modelos de calderas de gasoil de nuestras marcas clicando sobre el logotipo.

calderas baxi
calderas domusa
calderas ferroli

CALDERAS DE GASOIL DOMUSA DE BAJO NOx

Somos Distribuidores de calderas Domusa, una de las marcas referentes en calefacción y ACS.

Las calderas Domusa están diseñadas y fabricadas en España lo que contribuye a la economía de nuestro país.

Domusa es una empresa fundada el año 1976 y es parte del grupo Mondragrón, el grupo empresarial más grandel del País Basco.

Domusa utiliza la última tecnología y materiales de alta calidad en la fabricación de todas sus calderas de gasoil, a la vez que dispone de una amplia red de Servicio de Atención al Cliente.

En Climasec sólo trabajamos con las principales marcas en calderas de gasoil como Baxi, ofreciéndole toda su gama al mejor precio.

EL COMPROMISO DOMUSA

Además de ofrecer calderas de gasoil con excelentes prestaciones, Domusa garantiza un Servicio Postventa al mismo nivel de calidad que sus productos.

La innovación, la calidad y la protección del medio ambiente están muy presentes en Domusa a la hora de diseñar y desarrollar sus calderas de gasoil.

El compromiso de la firma Domusa no finaliza en la venta de un equipo sino que inicia con ella un camino durante toda la vida útil de su caldera de condensación gasoil.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS DOMUSA

N

Las calderas Domusa están fabricadas con un acero de alta calidad especial anticorrosión que hace que tenga una vida útil prácticamente ilimitada.

N

Las nuevas calderas de gasoil cumplen con la actual legislación sobre eficiencia y etiquetado (ErP), Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la Directiva Europea de Ecodiseño del pasado Setiembre de 2015.

N

Funcionalidad y accesibilidad son dos parámetros que han predominado en el desarrollo de estas calderas de gasoil.

N

Calderas de condensación gasoil de alta eficiencia y bajas emisiones NOx, contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente.

N

Las calderas Domusa destacan por su alto rendimiento en la generación de agua caliente, proporcionando un mayor confort.

calderas domusa
instalacion calderas gasoil

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL

EMPRESA DE CONFIANZA

Empresa agremiada al Gremio de Instaladores y acreditada por la Generalitat de Catalunya como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.
Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

INSTALADORES CUALIFICADOS

Siempre hablará con un técnico instalador especializado que le ofrecerá el producto que mejor se ajuste a su vivienda.
Y si lo desea, podrá recibir una visita totalmente gratuita del técnico que le realizará la instalación, dónde podrá conocerlo y preguntarle las dudas que pueda tener.
h

PRECIOS SIN SORPRESAS

Todos los precios que le ofrecemos en la web son con instalación básica e IVA incluido y siempre pagará al finalizar la instalación.
Trabajamos en toda la província de Barcelona sin gastos adicionales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Pague cómodamente su caldera o aire acondicionado hasta en 2 años al 0% de interés.

MODELOS CALDERAS DE GASOIL DOMUSA

En Climasec le ofrecemos una ámplia variedad de modelos de calderas Domusa para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Como instaladores profesionales de calderas de gasoil Domusa, y con gran experiencia, le asesoraremos en todo lo que necesite a la hora de elegir su caldera de condensación.

N

SIRENA MIX DUO: Calderas que destacan por ser de tamaño compacto, reducido nivel sonoro y producción de agua caliente sanitaria instantánea.

N

CLIMA PLUS H: Calderas que destacan por ser de tamaño compacto y reducido nivel sonoro, lo que las hacen ideales para instalaciones domésticas.

empresa de climatización

CONTACTAR

¿Alguna Consulta?

SERVICIOS

CALDERAS DE GAS
CALDERAS DE GASOIL
AIRE ACONDICIONADO
A/A POR CONDUCTOS

OFICINAS

Carrer del Rosselló, 198 - 08008 Barcelona

Carrer París - Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí