CALDERAS DE GAS

Encuentre las mejores calderas de gas de las principales marcas

CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

Las calderas de gas de condensación cuentan con una gran eficiencia energética, ya que, en lugar de dejar escapar el calor residual producido por la combusitón, lo recuperan para ayudar a calenter el agua.

Esto reduce el consumo de gas y permiten un rendimiento superior al 98%, con el consiguiente ahorro en la factura del gas.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN

Son muchas las ventajas que ofrecen las calderas de gas con respecto a otros sistemas de calefacción. Te comentamos algunas:

N

Ahorro de hasta un 30% en su factura de gas.

N

Eco Friendly con una baja reducción de emisiones de gases, hasta un 25% menos.

N

Permite sustituir una caldera tradicional, independientemente de como sea la instalación.

N

Existe una gran variedad de potencias (de 24Kw hasta 110Kw) para adaptarse a sus necesidades.

N

Sistema de calefacción vigente en España y en Europa al cumplir con todas las normativas.

N

A diferencia de las calderas de gas convencionales, las calderas de gas condensación aprovechan el calor residual contenido en el vapor de agua para ayudar a calentar más agua.

N

La calefacción con calderas de gas natural es más económica que la calefacción eléctrica.

calderas de gas
empresa de climatización

INSTALADOR DE CALDERAS DE GAS

EMPRESA DE CONFIANZA

Empresa agremiada al Gremio de Instaladores y acreditada por la Generalitat de Catalunya como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.
Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

INSTALADORES CUALIFICADOS

Siempre hablará con un técnico instalador especializado que le ofrecerá el producto que mejor se ajuste a su vivienda.
Y si lo desea, podrá recibir una visita totalmente gratuita del técnico que le realizará la instalación, dónde podrá conocerlo y preguntarle las dudas que pueda tener.

h

PRECIOS SIN SORPRESAS

Todos los precios que le ofrecemos en la web son con instalación básica e IVA incluido.
Para instalaciones inferiores a 3.000€, se deberá abonar a los operarios al inicio de la instalación.
Para instalaciones con valor superior a 3.000€, se deberá abonar el 50% por adelantado. El resto se deberá abonar a los operarios al inicio de la instalación.
Trabajamos en toda la provincia de Barcelona sin gastos adicionales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Pague cómodamente su caldera o aire acondicionado hasta en 2 años al 0% de interés.

CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A SU CALDERA DE GAS

Como instaladores de calderas de gas profesionales y con gran experiencia, le queremos ofrecer unos consejos para que pueda disfrutar de su caldera y ahorrar con ella:

N
Elija una caldera de gas con las prestaciones que nuestros instaladores le aconsejen. Una caldera con prestaciones inferiores a la aconsejada puede no ofrecer el rendimiento que usted necesita.
N

Elija una caldera con termostato modulante que le permita gestionar la temperatura de su hogar de forma eficiente.

N

Existen calderas de condensación inteligentes que gestionan de forma eficiente el suministro de agua caliente. Para ello disponen de varias sondas de temperatura que miden el caudal de agua necesario en cada momento. De esta forma se consigue una temperatura estable aunque el caudal de agua varíe.

N

En muchos hogares las calderas de gas están ubicadas en el exterior de la vivienda o en lugares mal aislados térmicamente. Esto provoca que el consumo de gas no sea el más eficiente. En estos casos recomendamos la instalación de calderas de gas con un alto nivel de aislamiento térmico.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Laura Hombravella Celma
Laura Hombravella Celma
10/04/2024
Escogí está empresa por los buenos comentarios que tienen en internet para cambiar nuestra caldera por una nueva y he quedado muy satisfecha con la elección. La comunicación desde el principio ha sido clara y rápida. Carlos e Iñaki han hecho la instalación con gran profesionalidad, han cuidado todos los detalles y lo han dejado todo impecable. Muchas gracias, volvería a repetir sin dudarlo!
Pedro Jara
Pedro Jara
05/04/2024
Empresa seria, cumplen plazos, buen precio y resultado de la instalación y puesta en marcha perfecto, satisfecho del trabajo realizado y lo dejan todo limpio, trato agradable, muy recomendables
Alberto Ruiz
Alberto Ruiz
03/04/2024
Muy contentos con el servicio recibido, tanto por parte de Sergio como de Carlos y su compañero.
Josep Maria Riutort Plume
Josep Maria Riutort Plume
18/03/2024
Buenos profesionales desde Sergi hasta los operarios Carlos y Yu. Instalación rápida, limpia y a plena satisfacción. Totalmente recomendables
Míriam Castro Pérez
Míriam Castro Pérez
08/03/2024
Carlos y Yu me acaban de cambiar la caldera. Gracias! Rápidos, limpios y profesionales. Y buen precio. Qué más se puede pedir? Recomendamos mucho esta empresa.
imma
imma
29/02/2024
Molt contents amb la profesionalitat del Sergi i en Carles. Una empresa seria, responsable, pulcres. Es nota que els agrada la seva feina. Recomenables al 100x100.
Lorenzo García Quintero
Lorenzo García Quintero
25/01/2024
Excelente servicio, la instalacion fue perfecta, además de que Carlos e Iñaki fueron muy amables y nos explicaron muy bien el funcionamiento de la caldera. Por otra parte Sergio, nos atendió muy rápidamente y nos explicó al detalle todas los opciones que podíamos elegir.
ivana ivana
ivana ivana
20/01/2024
Gente de confianza total, la semana pasada me instalaron la caldera, lo tramité todo desde otro lugar y no he tenido problema ninguno
Fina Garcia
Fina Garcia
14/12/2023
He cambiado la caldera de gas por otra de marca Bosch. Durante días estuve mirando por internet hasta que dí con esta empresa y leí las valoraciones tan buenas que tenía. Ha sido todo un acierto, me interesaba sobre todo que los técnicos instaladores fueran buenos profesionales y los que han venido tanto Carlos como Iñaki son excelentes. Sorprende encontrar en gente tan joven tanta profesionalidad y seriedad hacía el trabajo bien realizado. Mencionar también la buena atención telefónica recibida por parte de Sergio . Se nota que conocen bien su trabajo.Ademas sus precios son muy competitivos. Sin dudarlo, cuando vuelva a necesitar algún servicio no dudaré en llamarlos.
Cristina Ordoñez
Cristina Ordoñez
14/12/2023
Recomiendo por precio por servicio y profesionalidad, nos instalaron caldera y todo perfecto.
empresa de climatización

CONTACTAR

¿Alguna Consulta?

SERVICIOS

CALDERAS DE GAS

CALDERAS DE GASOIL

AIRE ACONDICIONADO

A/A POR CONDUCTOS

OFICINAS

Carrer del Rosselló, 198 - 08008 Barcelona

Carrer París - Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí