CALDERAS DE GAS

Encuentre las mejores calderas de gas de las principales marcas

CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

Las calderas de gas de condensación cuentan con una gran eficiencia energética, ya que, en lugar de dejar escapar el calor residual producido por la combusitón, lo recuperan para ayudar a calenter el agua.

Esto reduce el consumo de gas y permiten un rendimiento superior al 98%, con el consiguiente ahorro en la factura del gas.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN

Son muchas las ventajas que ofrecen las calderas de gas con respecto a otros sistemas de calefacción. Te comentamos algunas:

N

Ahorro de hasta un 30% en su factura de gas.

N

Eco Friendly con una baja reducción de emisiones de gases, hasta un 25% menos.

N

Permite sustituir una caldera tradicional, independientemente de como sea la instalación.

N

Existe una gran variedad de potencias (de 24Kw hasta 110Kw) para adaptarse a sus necesidades.

N

Sistema de calefacción vigente en España y en Europa al cumplir con todas las normativas.

N

A diferencia de las calderas de gas convencionales, las calderas de gas condensación aprovechan el calor residual contenido en el vapor de agua para ayudar a calentar más agua.

N

La calefacción con calderas de gas natural es más económica que la calefacción eléctrica.

calderas de gas
empresa de climatización

INSTALADOR DE CALDERAS DE GAS

EMPRESA DE CONFIANZA

Empresa agremiada al Gremio de Instaladores y acreditada por la Generalitat de Catalunya como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.
Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

INSTALADORES CUALIFICADOS

Siempre hablará con un técnico instalador especializado que le ofrecerá el producto que mejor se ajuste a su vivienda.
Y si lo desea, podrá recibir una visita totalmente gratuita del técnico que le realizará la instalación, dónde podrá conocerlo y preguntarle las dudas que pueda tener.

h

PRECIOS SIN SORPRESAS

Todos los precios que le ofrecemos en la web son con instalación básica e IVA incluido y siempre pagará al finalizar la instalación.
Trabajamos en toda la província de Barcelona sin gastos adicionales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Pague cómodamente su caldera o aire acondicionado hasta en 2 años al 0% de interés.

CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A SU CALDERA DE GAS

Como instaladores de calderas de gas profesionales y con gran experiencia, le queremos ofrecer unos consejos para que pueda disfrutar de su caldera y ahorrar con ella:

N
Elija una caldera de gas con las prestaciones que nuestros instaladores le aconsejen. Una caldera con prestaciones inferiores a la aconsejada puede no ofrecer el rendimiento que usted necesita.
N

Elija una caldera con termostato modulante que le permita gestionar la temperatura de su hogar de forma eficiente.

N

Existen calderas de condensación inteligentes que gestionan de forma eficiente el suministro de agua caliente. Para ello disponen de varias sondas de temperatura que miden el caudal de agua necesario en cada momento. De esta forma se consigue una temperatura estable aunque el caudal de agua varíe.

N

En muchos hogares las calderas de gas están ubicadas en el exterior de la vivienda o en lugares mal aislados térmicamente. Esto provoca que el consumo de gas no sea el más eficiente. En estos casos recomendamos la instalación de calderas de gas con un alto nivel de aislamiento térmico.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Jordi R.
Jordi R.
17/11/2022
Me instalaron un aire acondicionado Fujitsu hace 1 año y medio. Empresa recomendable, antes de hacer la instalación vienen y te asesoran de la mejores opciones según tus necesidades. Acuerdan fecha de instalación y son puntuales. La instalación es buena y además son limpios en los trabajos y con los precios ajustados. Tuvimos un pequeño problema con el equipo hace poco y respondieron rápido y quedó solucionado sin coste, un servicio postventa inmejorable. Muy profesionales.
Frank Galvan
Frank Galvan
14/11/2022
¡Gran compañía!Rápido, eficiente, muy serio y con excelentes consejos. Los usaré nuevamente y los recomendaré. Gracias. . Muchísimas gracias.
Loida Almudévar
Loida Almudévar
19/10/2022
Muy profesionales, totalmente recomendable.
Víctor González
Víctor González
16/10/2022
Realizó la instalación y sustitución de mi antigua caldera de gas por una nueva. La mejor relación calidad precio en BCN entre numerosos profesionales consultados, profesional, puntual y serio. Muy recomendable, transparente y sin sorpresas.
Jose González
Jose González
03/10/2022
Se nos estropeó la caldera, y necesitaba instalar una nueva. Les encontré por internet, y, basándome en sus precios competitivos y, sobre todo, en las buenas reseñas y en la excelente atención telefónica del Sr. Sergio, les compré la caldera y todo perfecto. Fueron muy puntuales el día acordado, y la instalación sin problemas. He de reseñar, además, su honestidad. Estaba presupuestado un pequeño aumento por un tema de instalación, que finalmente no me lo cobraron porque no hizo falta ninguna modificación; me lo hubieran podido cobrar y yo no me habría enterado de nada. A cualquier persona que busque instalar una caldera o aire acondicionado, los recomiendo sin dudar. Además, les ahorro el trabajo que yo llevé a cabo de buscar empresas y comparar precios y, sobre todo, calidad de servicio.
juanjose campomanes
juanjose campomanes
21/09/2022
Excelente trato, se nos estropeó la Caldera y en menos de una semana teníamos instalada una nueva, con un buen precio de instalacion y Caldera. Un 10!!
Carles Massagué
Carles Massagué
09/08/2022
Preu qualitat bé.
CIPRI Ambrosio Alvarez
CIPRI Ambrosio Alvarez
07/07/2022
Empresa seria y formal,tienen precios muy buenos y te aconsejan en todo momento, nos han hecho un cambio de caldera y han sido muy rápidos y eficientes. Los recomiendo sin ninguna duda . Muchas gracias.
empresa de climatización

CONTACTAR

¿Alguna Consulta?

SERVICIOS

CALDERAS DE GAS

CALDERAS DE GASOIL

AIRE ACONDICIONADO

A/A POR CONDUCTOS

OFICINAS

Carrer del Rosselló, 198 - 08008 Barcelona

Carrer París - Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí